Y el Municipal volvió a rugir

Finaliza 2019 y lo hace con el Moralo metido en puestos de playoff de ascenso a 2ªB. No sabemos que nos deparará el año venidero, salvo las ganas e ilusión de volver a repetir momentos vividos. El año que se marcha pasará a los anales de la historia del Moralo como aquel que volvío a llenar un Municipal de Deportes, un campo que anhelaba tardes como las disfrutadas allá por el mes de mayo-junio. Que toda una ciudad se vuelque con un club es algo histórico y aquí lo hemos presenciado.

Haciendo un pequeño repaso, el 2019 ha sido un gran año para el equipo de Navalmoral de la Mata. Un total de 24 victorias, 8 derrotas y 10 empates es el saldo final en cuanto a partidos oficiales en el grupo XIV de la Tercera Extremeña y las dos rondas de playoff de ascenso. El equipo ha anotado 62 goles, lo que sale a una media de 1,47 tantos por partido. En este apartado anotador destacar los 14 goles de Valentín, los 11 de Sergio Alonso o los 7 de Rubén Rivera. En contra ha recibido un total de 29 tantos.

La mejor racha de resultados positivos en cuanto a puntos conseguidos la ostenta en estos momentos. Desde que cayera derrotado en el Príncipe Felipe por el CP Cacereño todo ha sido sumar y sumar. En las últimas siete jornadas ha sumado un total de diecinueve puntos en el casillero que le ha permitido no descolgarse de los puestos de cabeza. Por todo ello el equipo invita a soñar con repetir tardes como las de Horta o Linares y seguir dando con ello alegría a la afición morala.

Desde la web del club deseamos que el 2020 venga cargado de éxitos para la familia verdiblanca. ¡Hala Moralo!

Un comentario en “Y el Municipal volvió a rugir

  • el 27 diciembre, 2019 a las 10:44
    Permalink

    la mejor racha de resultados la tuvo en las 9 primeras jornadas que no perdió. querrás decir la mejor racha de puntos seguidos. la noticia daba para más con la pedazo temporada pasada y el camino de esta

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: