Victoria del Moralo ante el filial rayista

Un ilusionante Moralo se llevó la victoría en el segundo partido de pretemporada por dos goles a uno. Los chicos de Jose Diego Pastelero siguen asimilando ideas y adaptándose a las exigencias del mister. Todos los jugadores tuvieron minutos para demostrar su valía de cara al inicio liguero.

Arrancó la primera parte con un juego combinativo del conjunto rayista y un Moralo agazapado que buscaba el juego directo. Pero con el paso de los minutos los de Navalmoral comenzaron a dominar más el balón. El primer acercamiento con peligro nace de las botas de Luis con un disparo lejano. Le siguió una buena combinación entre Rubén Rivera y Aarón que finalizó en fuera de juego. Por la banda derecha de un incisivo Rubén Rivera nacería el primer gol. Este desbordó a su adversario y centró al área donde Juanjo Chavalés cabeceó al fondo de la red. El Moralo se adelantaba en el marcador. Y pudo poner más distancia de por medio el propio Chavales con un disparo directo a la cruceta que fue despejado por el cancerbero rayista.

En la segunda mitad salieron de inicio Fede, Nombela e Ibou reemplazando a Diego, Lolo y Keita. Por parte del equipo rayista los cambios fueron su tónica habitual. Destacar un disparo al larguero de Rubén Rivera al saque de una falta. Mediada la segunda parte hicieron su aparición en el verde jugadores como Rulo, Sergio Alonso o Adri. El 2-0 parte de un pase largo de Luis con salida falsa del portero ante un Adri que no dudo en aprovechar la oportunidad. El carrusel de cambios por parte de Moralo finalizó con la entrada de Eze, Mario, Ángel, Iván o Crespo. Con el partido prácticamente finalizado llegó el tanto de los visitantes por medio de Ángel Algobia.

Moralo: Diego; Edu, Luis, Suso, Lolo; Jojo, Sergio Gómez, Chavales, Rubén Rivera; Aaron y Keita. También jugaron Nombela, Ibou, Rulo, Sergio Alonso, Adri, Crespo, Eze, Mario, Ángel, Fede e Iván.

Rayo Vallecano B: Daniel Merino,Javi Rubio, Jorge, Ruedita, Xián; Nacho, Arratia; Oliva, Alberto, De Juan y Álex Cano. También jugaron Echarri, Diego García, Chumilla, Alvaro García, Aguirre, Navarro, Riz, Angel Algobia, Rojo, Meseguer, Santos, Aguado y Ziv.

Goles: 1-0, Chavales (36′); 2-0, Adri (80′); 2-1 Ángel Algobia (90′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: