Victoria ante el Chinato y reconocimiento a Emilio Gil

Volvío el futbol al Municipal de Navalmoral y lo hizo con el enfrentamiento entre el cuadro local y el Chinato. Un nuevo test de pretemporada donde se pudo ver la progresión de un Moralo que sigue ajustando piezas.

Previo al pitido inicial se homenajeó al técnico del Chinato, Emilio Gil. Su trayectoria como jugador y entrenador del Moralo bien lo merecía. Seguidamente arrancó el choque. El Moralo dominó el juego ante un Chinato que esperaba agazapado su oportunidad. El once de partida estuvo compuesto por Fede, Yoni, Suso, Lolo, Matias, Sergio Gómez, Jojo, Sergio Alonso, Ibu, Keita y Rubén Rivera.

La primera ocasión clara del partido la tuvo Sergio Alonso salvada con una buena intervención del meta visitante. No sería hasta el minuto 39 cuando se abriría el marcador. Sergio Gómez lanza una falta que pega en la barrera y el rechace lo aprovecha Sergio Alonso para marcar el 1-0. Cinco minutos más tarde sería Sergio Gómez quien haría el 2-0 con un potente disparo desde fuera del área.

El marcador ya no se movería. En la segunda parte llegó el carrusel de cambios propio de estas fechas. La próxima prueba será el sábado en el XXV Trofeo Rafael Medina. A partir de las 21,00 horas se mediran en el Municipal ante el Salamanca B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: