Un Moralo al alza visita Llerena

Nueva jornada liguera con desplazamiento hasta el sureste de Extremadura. Toca rendir visita a Llerena y algunos aficionados ya lo tienen todo listo para realizar los 257 kilómetros que separan ambas localidades. El Llerenense, que no pasa por su mejor momento de la temporada, recibirá a partir de las 17,00 horas a un Moralo al alza. El encuentro estará dirigido por el colegiado Jose Manuel Fernandez Fernandez.

El conjunto de Pastelero llega al choque del domingo con confianza tras las últimas victorias cosechadas. El partido frente al Trujillo refrendó la buena dinámica del equipo en cuanto a bagaje ofensivo, sumando a esto el dato de dejar la portería a cero, algo que preocupaba al técnico tras los enfrentamientos contra Aceuchal y Arroyo. Salvo la baja ya conocida de Chavalés, Pastelero podrá contar con todos sus pupilos.

La dinámica del Llerenense es totalmente distinta. Viene de caer frente al Cacereño la pasada jornada. Se encuentra en puestos de descenso y su última victoria la consiguió frente al Valdivia en la jornada 16. Desde entonces solo ha conseguido sacar un punto en el derbi de la Campiña Sur frente al Azuaga. Pese a lo que indican los números, el Moralo se va a encontrar un equipo aguerrido y con jugadores de calidad. En sus filas militan profesionales de la talla de Edu Moya, Sergio Cebada, los hermanos Toy o Pedro Oliva. Todos ellos con calidad suficiente para revertir la dinámica del equipo de Freire.

En el Fernando Robina el Moralo buscará su decimocuarta victoria del campeonato y con ella no perder de vista los primeros puestos de la clasificación. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: