Un gol de Sergio Alonso para seguir sumando de tres en tres

Trabajada victoria del Moralo ante un Arroyo que resistió al dominio del cuadro local hasta que en los compases finales Sergio Alonso desequilibró la balanza. De esta manera el Moralo mantiene el pulso al Villanovense y Miajadas, equipos que cuentas sus partidos con victorias. En los prolegómenos del partido se homenajeó a Pepe Barrado, periodista deportivo de COPE Navalmoral, cadena que lamentablemente dejó de emitir el pasado 1 de septiembre.

Salió el Moralo dispuesto a dominar el juego con un once que empieza a ser ya habitual. Un único cambio respecto al anterior encuentro frente al Aceuchal, Sergio Alonso salió como mediocentro defensivo en lugar de Jojo. Al poco de arrancar el partido llegó la primera ocasión para los locales. Ibu logró revolverse en banda y dejó un centro que se paseó por la línea de gol sin que ningún compañero llegará a tocar. Volvió a tenerla Ibu con despeje de Pedraza que cae a los pies de Aarón sin lograr este materializar dicha ocasión. Llegaba el Moralo pero no obtenía el premio deseado. Mientras tanto el Arroyo se dedicaba a tener sus líneas muy juntas y esperar su oportunidad en las botas de Javi Martín. Desde la frontal tuvo la oportunidad Sergio Alonso, pero se topó con el meta Pedraza. Se igualó el juego en el tercer cuarto de la primera mitad, donde al final de ella llegaría otra ocasión para Ibu tras pase de Rubén Rivera.

Se inició la segunda parte y lo hizo con la misma tónica del primer tiempo. Un Moralo dominante y un Arroyo que seguía vivo y convencido de que su oprtunidad llegaría. Ibu seguía monopolizando el ataque moralo. Tuvo una ocasión clara tras control en el área rival, pero la pelota llegó a las manos de Pedraza.El carrusel de cambios llegó y Diego Pastelero dió entrada a Jojo, Keita y Rulo. Cuando parecía que el partido quedaría en tablas llegó la jugada del 1-0. De las botas de Pedro Toro salió el pase para Sergio Alonso quien tras controlar en la frontal la mandó al fondo de la red sin que el meta visitante pudiera hacer nada ante tan certero disparo. Sin ocasiones destables llegó el final del partido.

Moralo: Diego García, Pedro Toro, Lolo, Suso, Luis Lozano, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Yoni, Rubén Rivera, Aarón e Ibu. También jugaron Keita, Jojo y Rulo.

Arroyo: Pedraza, Ricardo Durán, Dani, Colo, Javi López, Javi González, Javi Martín, Asier, Melli, Jorge Caballero y Moises. También jugaron Aitor, Turra y Chico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: