Severo correctivo en el Romero Cuerda

En el fútbol lo que cuenta son los goles y en Villanueva de la Serena todos cayeron del lado serón. El Moralo sufrió una abultada derrota por cuatro goles a cero fruto del acierto anotador de Tapia, Casi y Cristo por partida doble. Toca pasar página y trabajar para volver a la senda de la victoria el próximo domingo contra el Olivenza.

El partido se puso cuesta arriba cuando en el minuto tres Sergio Moya cometía penalti sobre Belencoso. No perdonaba Tapia desde los onces metros y ponía a los suyos por delante en el marcador. Pese a ello el Moralo no le perdía la cara al partido y empezaba a controlar el juego. Las ocasiones se sucedían en ambas áreas. La tuvo Viñuela a pase de Cristo pero repelió Sergio Moya. Respondía el Moralo con disparo de Aarón. Cuando se encaraba la recta final de la primera parte llegaría el segundo gol del Villanovense. Cristo ponía distancia en el marcador.

El Moralo lo seguiría intentando tras la reanudación. A los tres minutos llegó la ocasión más clara del encuentro para los que hoy vestían de azul. Sergio Alonso mandaría el esférico al travesaño. El Moralo se afanaba pero el acierto en el área hoy no caía del lado de los de Pastelero. Este último fue dando entrada a jugadores como Quaye, Jony o Prieto pero no se conseguía revertir la situación. Ese acierto anotador si llegaba en el área contraria. Cristo hacía el tercero y Casi el cuarto. Los errores defensivos penalizaban en exceso al Moralo.

Con esta derrota el Moralo se mantiene cuarto clasificado pero se le acerca el filial del Extremadura, reduciéndose la distancia a un punto. Toca trabajar para volver a la senda de la victoria el próximo domingo contra el Olivenza en el Municipal de Navalmoral de la Mata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: