Sergio Alonso toma la batuta de un aguerrido Moralo

El Moralo bailó bajo la lluvia. Y lo hizo venciendo por 2-0 a un Coria que se vió superado en gran parte del encuentro por el equipo de Pastelero. Hasta en dos ocasiones vió puerta el bueno de Sergio Alonso con ese oportunismo que lo caracteriza. Las expulsiones de Aarón e Ibu pudieron cambiar el signo del partido pero el Coria no llevó peligro a la porteria del debutante Sergio Moya.

Echaba el balón a rodar con un Moralo con ganas de agradar a su parroquia y un Coria que no quería despegarse del grupo de cabeza. Eso se vió traducido en la intesidad con la que se inició el choque. Cuando apenas había transcurrido ocho minutos, el Moralo se adelantaba en el marcador. Lo hacía tras un centro desde la derecha que Sergio Alonso remataba con la testa al fondo de las mallas. Por dicha banda volcaba el juego el Moralo cuando Juanjo Chavalés caía lesionado. En su lugar entró el capitán Yoni. Y cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego, de nuevo Sergio Alonso se erigía como protagonista del duelo haciendo su particular doblete. Siempre en el sitio correcto hacía subir el 2-0 al marcador. El Moralo caminaba firme hacia la victoria final.

En el segundo tiempo el Coria lo intentó pero careció de profundidad en todo momento. El Moralo jugó con dos efectivos menos buena parte de la segunda parte. Ni con las dobles amarillas de Aarón e Ibu fue capaz el Coria de inquietar la portería de Sergio Moya. Fruto todo ello del buen hacer defensivo de la escuadra local. Así se llegó al final del partido.

El Moralo se reencuentra con la victoria en casa y recorta puntos a un rival directo como es el Coria. La semana que viene rendirá visita al Calamonte con las bajas de Aarón e Ibu, y las dudas de Chavalés y Sergio Moya. Será el domingo a partir de las 12,00 horas.

MORALO: Sergio Moya, Luis Lozano, Suso, Xabi Carmona, Pedro Toro, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Aarón, Chavalés, Ruben Rivera e Ibu. También jugaron Yoni, Jojo y Rulo.

CORIA: Alex, Carlos García, Joserra, Dani Aparicio, Juanals, Alvaro, Rubén, Juanqui, Javito, Chencho y Pino. También jugaron Antonio, David López y Capelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: