Próxima parada el Municipal de Arroyo de la Luz

Vigésimo segunda jornada de liga para el equipo de Diego Pastelero. Toca viajar hasta la localidad de Arroyo de la Luz, donde el equipo buscará dar continuidad a la racha de partidos invictos. El duelo arrancará a las 17,00 horas y estará dirigido por el colegiado Manuel Olivera.

El Moralo llega al partido tras ganar por 4 goles a 3 al Aceuchal en el último partido liguero. Un intenso choque que dejo como protagonista al delantero Prieto con su primer hat trick como killer del Moralo. Diego Pastelero no podrá repetir el once que ha utilizado las dos últimas jornadas por la baja en la medular de Jojo quien cumplirá ciclo de amarillas. Durante la semana el equipo ha trabajado intensamente preparando el duelo del domingo. En la expedición no estará uno de los buques insignias de la historia reciente del Moralo. El capitán Lolo rescindía contrato con el Moralo a principios de semana. Quien sí será de la partida es Álvaro Muguruza, central de 22 años formado hasta juveniles en el Atlético de Madrid, que procede de la Oyonesa.

Enfrente tendrá a un Arroyo que viene de caer en el Príncipe Felipe por 4 goles a 1 en un duelo donde el viento fue protagonista. No pondrán las cosas fáciles a los de Navalmoral jugadores como Pedraza, Encabo Javi Bella o Javi González, todos ellos con pasado verdiblanco. En el apartado ofensivo los goles se los reparten varios integrantes del equipo. La defensa morala tendrá que estar muy pendiente de la calidad de jugadores como Turra, Moises Valencia o Javi Martín.

En la primera vuelta el enfrentamiento entre moralos y arroyanos se saldo con victoria local por la mínima. Ahora el objetivo será mantenerse una semana en puestos de playoff y seguir escalando en la tabla clasificatoria. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: