Los goles de Ibu y Aarón dan los primeros tres puntos al Moralo

Volvió el fútbol al Municipal y lo hizo con una merecida victoria del Moralo. En los prolegómenos del encuentro se rindió homenaje a los nadadores Javier Pintado y Carlos Rebate por cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar hace pocos días.

Desde el minuto uno los jugadores de Jose Diego Pastelero salieron enchufados y con ganas de agradar al millar de espectadores que llenaban las gradas del Municipal. A las primeras de cambio Ibu le ganaba la posición a un defensor templario y abria el marcardor con un potente disparo cruzado en el que nada pudo hacer el meta local. Sin tiempo para asentarse los equipos en el verde los locales ya se habían adelantado en el marcador. A partir de ese momento se jugó al ritmo que el Moralo marcaba. El Jerez lo intentaba pero en todo momento se tocaba con el entramado defensivo de los de Navalmoral comandado por un inconmensurable Jojo.

No se había cumplido la media hora de juego cuando un centro por bajo de Sergio Gómez era rematado por Aarón al fondo de la red. El Moralo se ponía 2-0 en el marcador y el Jerez era incapaz de reaccionar a los tantos locales. A partir de aquí llego el carrusel de intervenciones del meta visitante. Adrián fue desvaratando una a una las múltiples ocasiones del Moralo. Las más claras fueron varios disparos de Sergio Alonso que pusieron los ¡uy! en la grada. La tuvo también Aarón con un disparo lejano que salió rozando el larguero. El recital de Adrián lo volvería a sufrir Aarón con una intervención por bajo, cuyo rechace no pudo aprovechar Rubén Rivera quien envió el balón al palo.

Con el 2-0 en el marcador llegó el pitido final. Mereció un marcador más abultado el equipo local pero los méritos del cancerbero Adrián lo impidieron. Ahora todas las miradas quedan puestas en el Aceuchal, rival del próximo fin de semana.

Moralo CP: Diego García, Pedro Toro, Lolo, Suso, Luis Lozano, Sergio Alonso. Jojo, Sergio Gómez, Yoni, Ibu y Aarón. También jugaron: Rubén Rivera, Rulo y Meda.

Jerez CF: Adrián, Javichu, Carlos Arias, Pardo, Ferreirinha, Joni, Juanan, Miguel Pérez, Sebi, Juanito de la Cruz y Chema. También jugaron: Javi Casero, Pelu y Arsen.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: