La sintonía entre equipo y afición queda palpable

Lo que prometía ser una gran fiesta de presentación del Moralo no defraudó a los asistentes al acto. Una vez más quedó reflejada la buena sintonía existente entre el equipo y esa afición que no ha dudado en subirse al carro del fútbol en Navalmoral.

Arrancaba la presentación dirigida por el archiconocido Felipe del Castillo, quien llevó la batuta durante toda la noche de una manera sublime, acompañado de Javier Molano a los mandos del hilo musical. El primero en entrar en escena fue Alfred Cobami haciendo de las suyas con la ayuda del público. Nada por aquí, nada por allá y a las primeras de cambio apareció la elástica que lucirá el Moralo durante toda la temporada bajo la marca Errea. Los jugadores como modelos improvisados fueron presentando el resto de equipaciones (verde, azul, naranja y lila).

Llegó el turno de mostrar el reconocimiento que se merecen a los principales patrocinadores oficiales del equipo que año tras años no dudan en poner su granito de arena para hacer más grande a este club. Y llegó el momento culmen de la fiesta. Uno a uno fueron subiendo a la palestra los integrantes del equipo ovacionados por el público que se agolpaba en la Plaza de España. Seguidamente subió el cuerpo técnico con Diego Pastelero a la cabeza, además de integrantes de la directiva y colaboradores que día a día dejan sus quehaceres diarios para dedicarlos al club. Cerraba el acto el presidente Horacio con palabras de agradecimiento a toda la familia del Moralo.

El acto finalizó con un Alfred Cobami que retó al público asistente. Tres voluntarios se encargaron de enrollar alrededor del cuerpo de Cobami una cuerda de 100 metros de largo. Tardaron cerca de 8 minutos en realizar esta acción y el reto del protagonista consistía en deshacerse de la cuerda en un tiempo menor al empleado por los tres voluntarios. Alfred lo volvió a hacer. En menos de 4 minutos la cuerda ya no apresaba su cuerpo.

La siguiente parada será el domingo a partir de las 21,00 horas en el Municipal. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: