La lucha por el play-off pasa por Almendralejo

La Ciudad Deportiva de Almendralejo vivirá una nueva jornada liguera con la visita del Moralo CP. Será un duelo con las espadas en alto donde los de Pastelero defienden la cuarta plaza que da acceso a jugar play-off de ascenso a Segunda B. Tres puntos separan a los verdes del filial azulgrana y aunque el choque no se antoja definitivo sí que será importante para los intereses de unos y otros al final de temporada.

El Extremadura B llega al choque con la vuelta al banquillo de Marrero -ya lo estuvo la anterior jornada- y con la moral alta tras sacar un empate en el campo del Cacereño. Más si cabe cuando jugó toda la segunda parte con uno menos. El gol de Theo Iosifidis en los minutos finales del partido les permitió agarrarse a la lucha por los puestos de cabeza. No podrá contar para este encuentro con Kevin Bautista, jugador expulsado en dicho encuentro.

Por su parte, el Moralo viene de hacerse con los tres puntos en un disputado duelo frente al Olivenza. El acierto goleador de jugadores como Prieto o el desequilibrio por bandas a través de las botas de Hendrio o Rubén Rivera será determinante para sacar un resultado positivo en Tierra de Barros. Con estos ingredientes buscará alcanzar la decena de victorias como visitante y poner tierra de por medio de cara a la recta final de curso.

El partido arrancará el domingo a las 11,30 horas y estará dirigido por el colegiado Pablo Gonzalez Umbert. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: