Justo empate en la Ciudad Deportiva de Olivenza

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Olivenza en un partido con ritmo y sin un claro dominador del juego. Rulo adelantó al Moralo en la primera mitad tras tocar el esférico a la salida de un córner. En la reanudación Juanito Monroy haría el empate y el que a la postre sería el resultado final.

El ritmo de partido fue intenso desde el inicio con ocasiones para los dos equipos. Aarón pudo adelantar al Moralo en el marcador pero se encontró con las manos de Ciga. Las ocasiones para los oliventinos llegaban en los pies de Juanito Monroy. El encuentro se volvía loco por momentos con claras ocasiones para los dos equipos, incluso el Olivenza estrellaba un balón al palo. El guardamenta Diego García se empezaba a erigir protagonista del duelo con buenas intervenciones. En el ecuador de la primera mitad llegaba la lesión del capitán Yoni, quien sería sustituido por Ibu. Pasada la primera medio hora de juego llegaría el primer gol del encuentro. Rulo remató al fondo de la red aprovechando el servicio de un córner y adelantar con ello al Moralo en el marcador. El Olivenza se trataba de rehacer mientras que el Moralo trataba de dormir el partido para llegar por delante en el marcador al descanso.

A la vuelta de vestuario el equipo oliventino salió más enchufado. Fruto de ello llegó el gol de Juanito Monroy tras recoger un balón perdido en el área. A partir de este momento los dos equipos jugaron de tú a tú y la balanza se podía haber inclinado para cualquiera de los dos. El Moralo buscaba el gol con el objetivo de alcanzar la primera plaza del campeonato, mientras que el Olivenza necesitaba sumar para salir de los puestos de peligro en la clasificación. Finalmente todo quedó en un justo reparto de puntos para las dos escuadras.

El Moralo sigue invicto y queda a la espera de lo que hagan el grupo de cabeza. La próxima semana recibirán al filial azulgrana, un Extremadura B que llegará después de sacar un punto contra el Cacereño.

OLIVENZA: Ciga, Alberto Bodión, Pekas, Fau, Borja Sánchez, Aton, Alex, Juanjo, Antonio, Borja Romero y Juanito Monroy. También jugaron: Antonio, Sergio Jaén y Patricio.

MORALO: Diego García, Pedro Toro, Luis Lozano, Lolo, Xavi Carmona, Yoni, Rulo, Sergio Gómez, Rubén Rivera, Aarón y Suso. También jugó: Ibu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: