Estreno liguero frente al Jerez CF

El Municipal de Navalmoral aguarda ya el inicio de una nueva temporada. Mañana domingo, a partir de las 21,00 horas, están citados el Moralo y el Jerez con los primeros tres puntos en juego. El protagonista de dirigir la contienda será Víctor Izquierdo Valle de la delegación cacereña. Será un primer envite con buenos recuerdos para la afición morala. Contra el cuadro templario se certificó la entrada en los playoff la temporada pasada con una segunda parte que pocos olvidarán.

El Jerez CF, que viene de hacer un sexto puesto en la pasada campaña, ha logrado mantener una base de jugadores comandada por Chema, Ferreirinha o Juanito de la Cruz. A estos se han unido Javichu, Pelu, Adrián Real, Arsen, Nene, Juanan Sancho, Javi Casero o Ímola. El cuadro que dirige Javier Ortega se ha medido en pretemporada a equipos como Olivenza, Montijo, Zafra Atlético, Belenense, Calamonte UD o Badajoz B. La misma se ha saldado con cuatro victorias, un empate y una derrota. Con estos ingredientes el cuadro templario buscará llevarse los tres puntos del Municipal.

Por su parte, el equipo de Jose Diego Pastelero saldrá a refrendar en el verde lo visto durante la pretemporada. Buscarán hacer extensibles esas buenas sensaciones que dejó el último enfrentamiento contra el Coria y apuntar en el casillero los primeros puntos de la temporada.

Un comentario en “Estreno liguero frente al Jerez CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: