Empate a cero en tierras templarias

El Moralo no pudo pasar del empate en campo del Jerez. El conjunto de Diego Pastelero se desplazaba hasta tierras templarias para iniciar la segunda vuelta de campeonato. Lo hacía después de realizar una mini-pretemporada durante las vacaciones navideñas.

El duelo arrancó con la novedad en el once del Moralo de su delantero Prieto. Un killer del área que viene a aportar su granito de arena al conjunto de Navalmoral. Los primeros compases del partido no ofrecían acercamientos de peligro en ninguna de las dos áreas. Pasado el ecuador de la primera parte llegarían los primeros acercamientos del Moralo con disparos de Sergio Alonso y Sergio Gómez. Justo antes de llegar al descanso, Prieto tuvo una ocasión con un disparo desde la frontal que pegó en un defensa y en cuyo rechace Aarón no acertó de cara a portería.

Con la reanudación la tónica del encuentro fue la misma. Las ocasiones claras no llegaban para ninguna de las dos escuadras. En un disparo de falta desde la frontal pudo adelantarse el Jerez pero el meta Sergio Moya tiró de reflejos y sacó la pelota a córner. Con el cero a cero inicial se llegó al minuto noventa.

El Moralo rasca un punto en un campo complicado como es el Manuel Calzado, y se sitúa cuarto en la clasificación. Ahora toca pensar en el próximo partido que nos trae la visita del Aceuchal al Municipal de Deportes de Navalmoral. Será el próximo domingo 19 a las 17,00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: