El Moralo volvió a nadar contracorriente para sacar un punto contra el Llerenense

Sergio Gómez rescata un punto en un partido donde el cancerbero visitante fue protagonista del mismo con espectaculares intervenciones.

Quinta jornada de liga con la visita de un Llerenense que llegaba a Navalmoral de la Mata con la necesidad de sumar después de un inicio liguero donde solo había conseguido un empate en el derby de la Campiña Sur. El choque arrancó sin un dominador claro pero con ocasiones para abrir el marcador por parte del equipo local. Yoni desde fuera del área probaba al meta Juan Rubiales. Lo hacía seguidamente Ibu tras jugada de Chavalés pero de nuevo el balón era despejado por el que a la postre sería uno de los protagonistas del encuentro. En el ecuador de la primera mitad Sergio Alonso caía lesionado en el terreno de juego. Abandonó el campo siendo sustituido por Rubén Rivera. Con las tablas en el marcador se llegó al final del primer tiempo.

Saltaban de nuevo al verde los dos equipos cuando a los cinco minutos el equipo visitante conseguía adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Llerenense hacía el 0-1 con un certero cabezazo de Zuri. A partir de ahí el Moralo subió líneas e intentó revertir la situación. Justo se cumplía la primera hora de partido cuando Ernesto veía la segunda amarilla y dejaba al Llerenense en inferioridad numérica. Una y otra vez lo intentaban los de Pastelero sin resultado positivo hasta que Sergio Gómez disparó al palo largo del portero y empataba el partido. El equipo visitante se encerró en su área y se encomendó a las buenas intervenciones de Juan Rubiales. El Moralo finalizó el encuentro con Chavalés y Rubén Rivera lanzando centros laterales hacia Rulo, Aarón o Keita pero el resultado no se movería.

El Moralo sigue segundo en la clasificación con once puntos, a cuatro del líder Villanovense. La próxima jornada visita los campos de Pinilla para enfrentarse al Diocesano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: