El Moralo visita el Municipal Julian García de Guadiana

Cuarta jornada liguera con desplazamiento hasta el Municipal Julián García de Guadiana para enfrentarnos al Trujillo. El cuadro de Navalmoral de la Mata cuenta sus partidos con victoria, mientras que el equipo local lo hace con victoria, derrota y empate. Lejos de su feudo es donde ha conseguido sacar frutos al trabajo realizado. Arrancó la liga con victoria en casa del Azuaga y cosechó un importante empate en el Príncipe Felipe.

En las filas del Trujillo militan caras conocidas para la afición morala. En líneas defensivas se han juntado dos antiguos compañeros como son Adri Nombela y Dani Herrero. El primero de ellos ha llegado esta temporada y ya se ha echo un hueco en el once titular, mientras que Dani Herrero es dueño de la banda derecha y uno de los artífices del ascenso del Trujillo la pasada temporada. En la faceta ofensiva cuentan con Carlos Salas y con Ensa. Este último protagonizó un gran inicio de campaña en la temporada 2017-18. La zaga del Moralo deberá estar atenta a la rapidez del atacante gambiano. A estos les acompañan jugadores como Kevin, Beato, Vadillo o el cauriense Edu González que tratarán de sacar los primeros puntos ante su afición.

Por su parte, el Moralo viaja con la idea de asaltar el municipal y seguir sumando de tres en tres. Para ello será importante mantener esa portería a cero que ha llevado a Diego García a situarse como el zamora del Grupo XIV. Si a eso sumamos las ocasiones de gol que genera el equipo con jugadores como Yoni, Ibu o Aarón las opciones de victoria aumentarán.

El partido será el próximo domingo a las 12,30 horas y estará dirigido por el colegiado Luis Miguel Fuentes Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: