El Moralo vence en territorio piporro

Victoria importantísima del Moralo en un campo complicado y contra un rival aspirante a llevar la vitola de equipo revelación. En el Polideportivo Municipal de Aceuchal se volvió a ver a un Moralo con mucho rigor táctico y con ganas de hacer un fútbol vistoso.

Arrancó la contienda y lo hizo con un Moralo dominador disponiendo de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Poco a poco la balanza se fue nivelando en cuanto a ocasiones y el Aceuchal empezó a llegar a la meta defendida por Diego García. Pasado el ecuador de la primera tuvo una ocasión el equipo local que acabó estrellándose en el poste tras despeje de Diego García. Ortiz también tuvo oportunidad de lucirse deteniéndo un cabezazo de Lolo a la salida de un córner. Con el 0 a 0 en el marcador se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad bajo el ritmo del encuentro. El Moralo siguió siendo incisivo por bandas con constantes subidas de Rubén Rivera e Ibu. Diego Pastelero dió entrada en el terreno de juego a Keita y Sergio Alonso por Yoni y Jojo, ambos con cartulina amarilla. En el minuto 65 y tras un saque de esquina puesto por Sergio Gómez recibe en el área pequeña Aarón adelantándo al Moralo en el marcador. A partir de aquí el Aceuchal tiró de casta pero una y otra vez se topó con la defensa morala. Leandro tuvo la ocasión más clara para haber puesto las tablas en el marcador. Finalmente valió el gol de Aarón para traer los tres puntos de vuelta a Navalmoral de la Mata.

Tras finalizar la jornada el Moralo se mantiene en el grupo de equipos que han sumado 6 de 6 puntos disputados. Villanovense, Extremadura B, Miajadas y Coria completan este selecto grupo. La próxima cita será el domingo 8 de septiembre en el Municipal frente al Arroyo.

EMD Aceuchal: Ortiz, Alberto Izquierdo, Cristian Mesias, Iván Colín, Jose Luis Aguza, Juanan Velez, Leandro Izquierdo, Marcos Álvarez, Pablo Platero, Rafa Izquierdo y Samuel Hurtado. También jugaron Escorial, Lauri y Rosales.

Moralo: Diego García, Pedro Toro, Lolo, Suso, Luis Lozano, Sergio Gómez, Jojo, Yoni, Rubén Rivera, Aarón e Ibu. También jugaron Keita, Sergio Alonso y Rulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: