El Moralo se llevó el derbi del norte extremeño

Sigue la dinámica ascendente de un Moralo que está acabando este 2019 con las miras puestas ya enlos cuatro primeros clasificados. En Plasencia se vió a un equipo serio en lo defensivo y que supo aprovechar aquellas ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos de la capital del Jerte. Los goles de Sergio Gómez y Rubén Rivera permite al Moralo llevarse el derbi del norte extremeño.

El Moralo saltó al Municipal de Plasencia con el equipo de los “sergios”. Noche acompañó en el eje defensivo a Suso, mientras que en la medular se juntaban Gómez y Alonso. Las espaldas de estos quedaban cubiertas con la presencia de Jojo. La banda derecha era para Pedro y Rivera, mientras que la izquierda lo sería para Luis y Chavalés. Completaban el once dos ex de la UP Plasencia, Sergio Moya y Aarón.

Cuando aún no se había cumplido el minuto 10 de juego, el Moralo se adelantaba en el marcador. Y lo hacía fruto de una falta indirecta. Sergio Gomez tocaba el balón, Rivera la paró y de nuevo Sergio la tocaba para batir por bajo al portero local. La pizarra funcionó y el Moralo remaba a favor. Las ocasiones continuaron llegando en las botas de Jojo, Chavalés o Rubén Rivera pero el marcador no se movía. Incluso la UP Plasencia tomaba el control del juego pero sin ocasiones claras que resaltar.

Se reanudaba el encuentro y cuando aún había rezagados sin ocupar sus asientos llegaba el 0-2 del Moralo. Sergio Alonso pinchaba el balón en el área y lo dejaba a placer para que Rubén Rivera ampliara la renta visitante. Tercer gol en la temporada para el talaverano que está cuajando buenas actuaciones en la recta final de año. A partir de aquí el Moralo tiró de oficio y supo defender el marcador sin ofrecer demasiadas ocasiones al Plasencia. Incluso Yoni, que entró por el lesionado Chavalés tuvo opciones de ampliar el marcador con un tiro al palo. La nota positiva también estuvo en el debut de Ezequiel en Tercera División, el cuál entró al campo por Rivera.

El Moralo cerrará la primera vuelta en casa el próximo sábado a partir de las 18,00 horas. Visita Navalmoral de la Mata la UD Montijo.

UP PLASENCIA: César Llera, Juan Carlos Caballero, Zazas, Walter Navarro, Emanuel Pedreiras, Adrián Chaves, Mario SOlano, Víctor González, Ricardo Carvalho, Caique y Gonzalo Rodríguez. También jugaron Cristobal Atienza y Alfonso Domínguez.

MORALO: Sergio Moya, Pedro Toro, Suso, Sergio Noche, Luis Lozano, Jojo, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Chavalés, Rivera, Aarón. También jugaron Yoni, Rulo y Ezequiel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: