El Moralo se la juega ante un rocoso Valverdeño

La decimosexta jornada de liga en el Grupo XIV de la Tercera Extremeña se abre esta noche en Navalmoral de la Mata. El Moralo recibe a partir de las 20,00 horas al Racing Valverdeño. El duelo estará dirigido por el colegiado Alejandro López Circujano.

Al choque llegan ambos conjuntos tras sendos empates con Calamonte y Cacereño. La necesidad de sumar de tres en tres les apremia a los dos equipos. En el caso del Racing Valverdeño para salir de puestos de descenso y en cuanto al Moralo para seguir escalando en la clasificación y llegar a los puestos que permiten jugar el playoff de ascenso a 2ª B.

Diego Pastelero podrá contar para la ocasión con Ibu y con Aarón una vez que han cumplido el partido de sanción tras su expulsión en el choque frente al Coria. También podría entrar en la convocatoria Chavalés, aunque sigue siendo duda tras las molestias musculares que le obligaron a abandonar el cesped en dicho partido.

En los prolegómenos del partido se homenajeará a la cantera morala. La jornada futbolera la completa el equipo de Liga Nacional Juvenil que se enfrenta a las 16,00 horas a la Academia de Mérida. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: