El Moralo debuta a domicilio frenta al Aceuchal

Segunda jornada de liga con desplazamiento hasta Tierra de Barros donde espera un interesante choque contra la EMD Aceuchal. Ambos conjuntos buscarán seguir en lo más alto de la clasificación tras sendas victorias en el inicio liguero frente al Jerez y Cacereño respectivamente.

Los de Cisqui sorprendieron a un Cacereño que llegaba al primer duelo de liga con la vitola de favorito. Aprovechando sus armas, el Aceuchal se llevó los tres puntos del Príncipe Felipe merced a los goles de Rafa Izquierdo y Samuel Hurtado. El conjunto piporro salió de inicio con Juanfran, Iván Colín, Aguza, Cristian, Samuel Hurtado, Marquitos, Rafa Izquierdo, Juanan Vélez, Alberto, Leandro y Escorial.

Por su parte, el Moralo llega a esta segunda jornada con el objetivo de estrenar el casillero de victorias fuera de casa. Los pupilos de Jose Diego Pastelero han trabajado durante toda la semana con la idea de seguir refrendando en el verde el nivel mostrado ante el Coria y el Jerez. Buena cuenta habrán tomado para hacer frente al entramado defensivo que caracterizó al equipo piporro en el Príncipe Felipe, o a esas galopantes subidas por banda de jugadores como Leandro.

David Brito, del colegio de árbitros de Badajoz, será el encargado de dirigir el duelo. El domingo a partir de las 19,00 horas arranca el espectáculo. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: