El Moralo se da un festín de goles ante el Trujillo

El Moralo anunciaba fiesta y vaya que si la hubo. Consiguió una importante victoria ante uno de los rivales que pugna por la cuarta plaza y al cuál ya distancia en seis puntos. Hasta en cinco ocasiones tuvo que recoger Jorge, guardamenta del Trujillo, el balón del fondo de la red. Con esta victoria el Moralo sigue la estela del tridente de cabeza y pone distancia con el resto de perseguidores.

Desde la una del mediodía se empezaron a agolpar aficionados del Moralo en el Municipal. Las actuaciones musicales programadas, paellada y juegos para los más pequeños animaron la previa. En los prolegómenos se realizó un homenaje a la Agrupación de Peñas del Carnaval, los cuáles salieron al campo con los jugadores. El duelo arrancó sin un dominador claro en los compases iniciales. El Moralo lo probaba sin fortuna con lanzamientos lejanos de Jojo o Sergio Gómez. A punto de cumplirse la media hora de juego llegó el primer gol del Moralo. Jugada de Sergio Alonso por banda con centro al área pequeña donde Aarón remata de cabeza al fondo de la red. El equipo de Pastelero empezaba a desplegar su juego y fruto de ello llegaría justo antes del descanso el 2-0. En esta ocasión sería el propio Sergio Alonso quien cabeceaba para poner tierra de por medio.

De esta manera se llegó al descanso. Tras la reanudación el Moralo salió enchufado. No quería cometer los mismos errores que los ocurridos contra el Aceuchal. En una gran combinación por la banda izquierda llegó el doblete de Sergio Alonso, el cual se estaba marcando un auténtico partidazo hasta el momento. El Trujillo lo intentaba en la medular pero no conseguía llevar peligro a la meta de Sergio Moya. Comenzó el carrusel de cambios y saltó al campo el capitán Yoni. De sus botas salió la asistencia para que Rubén Rivera hiciese el cuarto. Con dicha ventaja en el marcador debutaba en el Municipal el brasileño Hendrio. De una jugada suya por la derecha nacería el quinto gol para los de Pastelero. Yoni marcaba a placer tras pase de Aarón.

El Moralo se llevaba la victoria en un duelo directo. Así mismo mantiene la dinámica positiva y suma una jornada más sin conocer la derrota. La próxima jornada viajarán hasta Llerena.

MORALO: Sergio Moya, Pedro Toro, Suso, Sergio Noche, Luis Lozano, Jojo, Sergio Alonso, Sergio Gómez, Aarón, Rubén Rivera y Prieto. También jugaron Yoni, Hendrio y Muguruza.

TRUJILLO: Jorge, Axel, Nombela, Manu Beato, Dani Herrero, Jorge Varela, Alberto Beato, Manzano, Selu, Edu González y Salles. También jugaron Cancho, Yann e Iván.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: