El Moralo se alza con el Trofeo Rafael Medina

Nueva victoria del conjunto verde en una pretemporada que llega a su recta final. Y lo hace dejando muy buenas sensaciones frente al Salamanca UDS B. Previo al arranque del duelo tuvo lugar el homenaje a Rafael Medina con la entrega a familiares de una camiseta conmemorando el veinticinco aniversario de dicho trofeo.

El choque arrancó con mucha intensidad y como consecuencia de ello llegaron los dos primeros goles del encuentro. El primero de ellos en el minuto 5 fruto de un golpeo desde fuera del área de Sergio Gómez. Sin tiempo para que el Salamanca UDS pudiera contragolpear, Keita hizo el 2-0 empujando un buen pase de Rubén Rivera. Sin muchas más ocasiones que reseñar llegaría el 3-0 al marcador. De nuevo Keita recogiendo un rebote dentro del área. Doblete para el guineano. Finalizó la primera parte con un cabezazo de Aarón que detuvo el meta local.

La segunda parte vino marcada por la tónica habitual de pretemporada. Multitud de cambios y probaturas. Destacar un remate de cabeza de Rulo nada más salir al campo.

El próximo enfrentamiento será en Copa Federación el próximo miércoles. Los de Diego Pastelero se desplazarán hasta Miajadas con el objetivo de meterse en las semifinales de la fase regional de dicha copa.

Foto: @clickNavalmoral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: