El Moralo se abona al empate

Tablas en el Municipal de Navalmoral de la Mata entre dos equipos que aspiran a ocupar los primeros puestos de la clasificación al finalizar la temporada regular. Adelantó Aarón al Moralo y Carrasco puso el empate para los de Marrero. De esta manera el Moralo continúa en cuarta posición con diecisiete puntos, a tres del Coria que se coloca líder del grupo. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a las dos asociaciones de la zona que luchan contra el cáncer de mama, AOEX y AECC, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Con el pitido inicial el control del juego cayó del lado azulgrana sin crear excesivo peligro en la portería de Diego García. Poco a poco el Moralo se quitaba el nerviosismo inicial y empezaba a tomar el control del partido. Sería Sergio Gómez el que lo intentaría desde la frontal en un par de ocasiones pero sus disparos se fueron desviados por poco. La dupla atacante formada por Aarón y Rulo empezaron a conectar y fruto de ello llegó el primer tanto del partido. Un balón por alto lo bajaría Rulo en el medio campo llegando a los pies de Rubén Rivera en banda derecha. Éste con un exquisito centro lo pondría en la testa de Aarón quien cabeceó al fondo de la red. Sin más ocasiones se llegaría el descanso del partido.

Salió el Moralo del vestuario con la idea de mantener la ventaja en el marcador e incluso aumentarla. Sin ocasiones de peligro se llegaba a la hora de partido. El Moralo tenía el partido controlado hasta que en una jugada aislada Enrique Carrasco fusiló a Diego García dentro del área. Con el 1-1 en el marcador el Moralo lo seguía intentando. La tuvo Rulo con un fuerte disparo que se marchó a la derecha de Mike.

Y así se llegó al final del partido. Reparto de punto ante un rival de nivel que nunca perdió la cara al partido. Ahora queda la vista puesta en la próxima jornada donde los pupilos de Pastelero se enfrentarán al CD Azuaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: