El Moralo se abona a las remontadas

Final feliz para un Moralo al que de nuevo le tocó sufrir y hacer frente a un resultado adverso ante el combinado arroyano. Los goles de Prieto por partida doble, Aarón y Pedro Toro dan la victoria al equipo y les permite seguir una jornada más en puestos de playoff.

Saltaba el Moralo al césped del Municipal de Arroyo con el objetivo de sumar una nueva victoria que les permitiese no perder el tren de los primeros puesto. Y todo se ponía de cara cuando en el minuto cuatro, Prieto hacía lo que mejor sabe hacer. Tras un magnífico pase de Rubén Rivera a la espalda de la defensa arroyana, este consiguió batir por bajo a Pedraza y adelantar al Moralo en el marcador. Los primeros compases del encuentro fueron un toma y daca de ambos equipos. Sergio Moya tuvo que tirar de reflejo para sacar un balón que se colaba. No había un dominador claro del encuentro y el gol podía caer en cualquiera de las dos porterías. Pese a las oportunidades de ambos valía el gol de Prieto al llegar al ecuador del encuentro.

La segunda mitad no trajo grandes cambios. Ambas escuadras merodeaban el área rival pero no conseguían materializar las ocasiones. Cuando ya se había cumplido la primera hora del partido el equipo local consiguió igualar el partido con el tanto de Javi Martín. Este aprovechó un balón colgado en el área pequeña para cabecear y batir a Sergio Moya. Sin tiempo para reaccionar volvería a ver puerta el Arroyo. En esta ocasión fue un tiro lejano de Coke al que poco pudo hacer el meta del Moralo. Se repetía la historia del partido frente al Aceuchal y los de Diego Pastelero tenían que remontar. Y lo volvieron a hacer. Primero fue un cabezazo de Aarón para empatar. Y lo siguiente un disparo de Pedro Toro para culminar la remontada. El carrusel de goles no quedó aquí. Prieto haría el doblete tras cabalgada de Sergio Alonso y driblar a Pedraza con mucha sangre fría. Aún quedaría darle emoción al encuentro con un gol de Turra en el descuento tras transformar una pena máxima. El Moralo repetía el resultado de la jornada anterior. En los minutos finales del encuentro se produjo el debut de Álvaro Muguruza con la equipación verdiblanca.

Tras este resultado el Moralo se mantiene en cuarta posición de la tabla. La próxima jornada recibirá en el Municipal al Trujillo, en un duelo entre el cuarto y el quinto clasificado de la tercera extremeña.

ARROYO: Pedraza, Encabo, Ricardo Durán, Dani, Colo, Javi López, Javi Martín, Asier, Aitor, Coke y Moisés. También jugaron: Turra, Jorge Caballero y Javi Bella.

MORALO: Sergio Moya, Pedro Toro, Suso, Sergio Noche, Luis Lozano, Sergio Alonso, Aarón, Rubén Rivera, Yoni, Rulo y Prieto. También jugaron: Sergio Gómez, Muguruza y Mario.

Un comentario en “El Moralo se abona a las remontadas

  • el 29 enero, 2020 a las 18:14
    Permalink

    Álvaro Muguruza con la eláctica verdiblanca.
    Jugamos con la camiseta del Betis por ejemplo?? hasta donde yo sepa y vea no. jugamos con la VERDE. gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: