El Moralo salva un punto en casa del Trujillo

Primer empate de la temporada ante un aguerrido Trujillo que plantó cara al Moralo durante todo el encuentro. El debutante Chavalés e Ibu hicieron los goles saliendo desde el banquillo.

La primera ocasión del encuentro llegó a los cuatro minutos de juego. Jugada por banda que hilan los hermanos Gómez con centro al área. En ella Aarón remata a bocajarro pero el balón se encuentra con las manos del meta local Jorge. Poco después tuvo el Moralo una nueva ocasión. Mismos protagonistas, Aarón que remata de cabeza y el tiro lo saca de nuevo Jorge. El Trujillo se intentaba quitar la presión inicial del Moralo y lo hacía a través de jugadas a balón parado.

Cuando se llegaba al primer cuarto de hora del partido el árbitro señaló pena máxima a favor del Trujillo. Ensa ganó la posición a Suso y este hizo penalti. Ensa lo tiró y rompió la imbatibilidad de Diego García. El Trujillo se adelantaba en el marcador. Pero el Moralo lo siguió intentando y pudo empatar por mediación de Yoni. Este consiguió batir por alto a Jorge, tocando Keita el balón en línea de gol. El árbitro del encuentro lo anuló por una dudosa mano del delantero.

Las ocasiones se sucedían entre uno y otro equipo. Pero fue el Trujillo quien volvió a ver puerta. Vadillo encaró a Luis Lozano al borde del área y sin pensarlo dos veces se saco un disparo para poner el 2-0 en el marcador.

Diego Pastelero no lo veía claro y al inicio de la segunda parte dió entrada a Ibu y Chavalés, quedándose en el vestuario Jojo y Yoni. Dos minutos se llevaban jugados de la segunda parte cuando se produce una mano dentro del área del Trujillo. Sergio Gómez lanza el penalti señalado y el esférico es rechazado por Jorge pero un atento Chavalés logra llevar el balón al fondo de la red. El Moralo reducía distancias. A los dos minutos cae derribado en el área Chavalés pero el árbitro no pitó penalti.

El partido se convertía en un toma y daca y los goles podían caer para uno u otro lado. La tuvo Ensa en una contra pero fue Ibu quien puso las tablas en el marcador. La bajó con el pecho a pase de Sergio Alonso, se la acomodó con la derecha y batió a Jorge. A partir de ahí se sucedieron las contras del Trujillo y las oportunidades para el Moralo pero el marcador no se movería fruto de las buenas intervenciones de ambos porteros. Justo empate ante un equipo que acaba de ascender pero que le ha cogido el pulso a la competición.

A la espera de lo que hagan Villanovese y Miajadas, el Moralo lidera la clasificación con 10 puntos en su casillero. La próxima jornada reciben al Llenerense en el Municipal.

Trujillo: Jorge, Bussy, Nando González, Nombela, Dani Herrero, Mario, Kevin Cortés, Beato, Vadillo, Edu González y Ensa. También jugaron Iván, Kevin Trevejo y Manzano.

Moralo: Diego García, Pedro Toro, Lolo, Suso, Luis Lozano, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Yoni, Jojo, Aarón y Keita. También jugaron Chavalés, Ibu y Rulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: