El Moralo recibe la visita de un Coria en alza

Nueva jornada de liga en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Toca recibir a un CD Coria situado en los primeros puestos de la clasificación. El Moralo buscará reafirmar el buen juego y el olfato goleador visto demostrado en el Primero de Mayo de Valdivia. El encuentro arranca a las 17,00 horas y estará dirigido por el colegiado David Moreno Barrera.

El CD Coria llega después de caer derrotado por 0-2 en la Isla frente al CP Cacereño. Actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla contando en su casillero con 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Se trata de un equipo que ha sabido reinventarse tras la marcha de jugadores como Teto. En el apartado ofensivo descatan con cinco goles Capelo y David López.

El Moralo saldrá con el objetivo de reencontrarse con la victoria en el Municipal. Una victoria que no logra en casa desde la jornada 3 cuando ganó por 1-0 al Arroyo. Seguro que los chicos de Jose Diego Pastelero están deseando dar una alegría a los suyos y qué mejor ocasión que esta para recortar puntos a un rival directo por la lucha del playoff de ascenso. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: