El Moralo recibe a un filial azulgrana aspirante a todo

Nueva jornada de liga la que vivirá el Municipal de Navalmoral de la Mata en la tarde del domingo a partir de las 18,00 horas. El Moralo tratará de mejorar la imagen dada en Olivenza y para ello tendrá que superar a un filial azulgrana con hambre de victoria. Dirigirá la contienda el colegiado Daniel Miranda.

El Extremadura B llegará con un bagaje de tres victorias, cuatro empates y una sola derrota frente al Villanovense. Como visitante aún no conoce la derrota. En el apartado goleador apuntar que un tercio del total de los goles anotados llevan el sello de su delantero chipriota Thodoros Iosifidis “Theo”. Con cinco tantos se sitúa entre los jugadores con mayor número de goles en lo que va de liga. Los de Marrero son un equipo jóven con hambre de victoria y con las ganas de seguir creciendo dentro de la institución azulgrana.

Por su parte, el Moralo recupera para este choque a Juanjo Chavalés quien se perdió el encuentro frente al Olivenza por estar cumpliendo sanción. Será duda el guardamenta Diego García, dándose la posibilidad de que se produzca el debut de Fede Bonansea. Otro que podría ser de la partida es el flamante fichaje Sergio Noche. Un lateral izquierdo que viene a dar un plus defensivo a la plantilla y que aportará experiencia al equipo.

Todo listo para un choque entre dos equipos que lucharán por llevarse los tres puntos que les permita no perder comba con el grupo de cabeza. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: