El Moralo pasa a la siguiente ronda en Copa Federación

La Federación Extremeña de Fútbol anunciaba el pasado viernes la exclusión y no participación de la UP Plasencia en la Fase Autonómica de la Copa Federación. Por consiguiente el Moralo pasa a la siguiente ronda en la que espera rival.

El mismo viernes se desplazaba al campo del CF Jaraíz donde disputó su tercer encuentro de pretemporada. Se saldó con el resultado de 2-9 a favor de los nuestros. Salieron con Fede, Yoni, Suso, Lolo, Crespo, Sergio Gómez, Jojo, Chavalés, Aarón, Ibu y Rubén Rivera. El choque empezó intenso adelantándose el Moralo al inicio del mismo pero empatando, e incluso adelantándose los de Jaraíz mediada la primera parte. Al descanso ya dominaba el equipo de Pastelero con un 2-3 en el marcador.

En la segunda mitad se amplió la renta. A los goles de Sergio Gómez, Aarón y Chavalés en el primer tiempo, se sumaron los de Ibu, Rulo y doblete de Keita y Sergio Alonso.

El siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles día 7 a partir de las 21,00 horas. El Municipal recibirá al Chinato, equipo de la 1ª División Extremeña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: