El Moralo mantiene el vuelo en Fuente de Cantos

Partido adelantado de la jornada 19 el que enfrentó al Moralo CP y al UD Fuente de Cantos. Los dos conjuntos llegaron al choque con la necesidad imperiosa de ganar la partida. Los locales con el objetivo de salir de los puestos de peligro, mientras que los visitantes no querían dejar pasar la ocasión de seguir escalando posiciones para volver a meterse entre los cuatro primeros de la clasificación.

Diego Pastelero puso sobre el verde un once inédito hasta ahora. Destacar la ausencia de jugadores como Sergio Gómez y Lolo, los cuáles el pasado domingo habían llevado a la selección extremeña a las semifinales de la Copa de Regiones de la Uefa. Sin un dominador claro se sucedieron los primeros compases del partido. La primera para el Moralo la tuvo Sergio Alonso. El control del juego empezaba a ser para los de Navalmoral pero las ocasiones no se materializaban. En el 35 de la primera parte los jugadores del Moralo pidieron penalti sobre Rubén Rivera que el árbitro no pitó. Todo vino de una jugada de Chavalés con remata final de Rulo. El rechace cae a los pies de Rubén que es derribado por un defensa local. Con varias ocasiones pero sin acierto de cara a portería se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Moralo sumó intensidad y las ocasiones siguieron llegando. Hasta el minuto 60 no se abrió el marcador. Y fue fruto de un contraataque culminado a la perfección por Juanjo Chavalés. Este junto a Rubén Rivera estaban siendo un auténtico dolor de cabeza para la defensa fuentecanteña. El equipo local también tuvo ocasiones para meterse en el partido. Sergio Moya tuvo que demostrar sus cualidades ante la artillería del Fuente de Cantos. Cuando todo parecía indicar que el Moralo se llevaría el partido por la mínima, el capitán Yoni fue derribado en área. Él mismo puso el 0-2 en el marcador.

Con este resultado en esta jornada adelantada, el Moralo se sitúa quinto en la clasificación. El domingo toca de nuevo desplazamiento hasta la capital del Jerte para enfrentarse a la UP Plasencia a partir de las 12,00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: