El Moralo despega a base de goles

Victoria balsámica del Moralo en el Primero de Mayo de Valdívia donde el juego desplegado por el equipo en los últimos enfrentamientos empezó a dar sus frutos. Aquellos balones que en los días del Miajadas o Cacereño no entraron, pues ayer sí que lo hicieron. Hasta un total de nueve veces tuvo que recoger el portero local Cano el balón del fondo de las mallas. Resaltar el alto número de aficiones que se desplazaron hasta Valdivia para reconocer el trabajo que viene desarrollando este grupo de jugadores.

El partido arrancó con cierto ritmo pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Moralo se empezaba a hacer dueño y señor del balón cuando una internada por banda de Angelito acabó con un centro al punto de penalti que Miguel Ángel aprovechaba para adelantar al Valdivia. Lances del juego que nos retraían a lo que ya había ocurrido en campos como los del Trujillo, Azuaga u Olivenza. Pero tardó poco el Moralo en sobreponerse al gol inicial. Sergio Gómez tomó la batuta y en una jugada elaborada junto a Sergio Alonso consiguió batir al meta local. Igualada en el marcador más que merecida. A partir de aquí el Moralo fue un vendabal ante la portería de Cano. La remotanda se fraguó por banda derecha entre Pedro Toro y Rubén Rivera con centro al área que cabeceó Chavalés. Este repetiría a los pocos minutos tras un fallo de la defensa local. Y antes de que el árbitro mandara a los jugadores al vestuario llegaría una buena jugada individual de Rubén Rivera que pondría el 1-4 en el marcador.

El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. Jugada de Angelito que bate por bajo desde la frontal a Fede. Puro espejismo. El Moralo volvió a controlar el juego y fruto de ello llegarían más goles.Sergio Alonso anotó el 2-5 tras una jugada colectiva por la banda izquierda que culminó a placer. El siguiente sería de nuevo para el de Torreorgaz. Juanjo se sacó un zapatazo desde el borde del área para meterla por la escuadra. Remató la faena con su particular póker de goles al marcar el 2-7 de cabeza. Con el partido resuelto Jose Diego Pastelero dió entrada al campo a Yoni e Ibu. El capitán no desaprovechó la ocasión y marcó un auténtico golazo de falta directa. Cerró la lata Luis Lozano tras culminar una jugada de Yoni por banda. En este momento ya se encontraba en el campo Mario, quien debutó con la camiseta del Moralo dejando varios destellos de calidad.

Con este resultado el Moralo se reencuentra con ese gol que tanto le estaba faltando en anteriores partidos. El Valdivia se mantiene una semana más como colista del grupo XIV. La próxima jornada nos deparará un gran duelo en el Municipal frente al CD Coria. Las ganas y la ilusión del equipo y la afición deberán llevar en volandas al equipo para una nueva victoria.

VALDIVIA: Cano, Ruco, Moruno, Rober, Vicente, Curro, Ancho, Loren, Miguel Ángel, Angel Luis y Angelito. También jugaron Víctor, Joaquín e Israel.

MORALO: Fede, Pedro Toro, Xavi Carmona, Suso, Luis Lozano, Sergio Gómez, Jojo, Sergio Alonso, Rubén Rivera, Chavalés y Aarón. También jugaron Yoni, Ibu y Mario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: