El Moralo cierra noviembre venciendo al Racing Valverdeño

Tres puntos más que suben al casillero de un Moralo que cerró el mes de noviembre con victoria frente al Racing Valverdeño. Y lo hace a merced de los goles de Sergio Alonso y Rulo. De esta manera se sitúa en séptima posición y suma su cuarta jornada consecutiva sumando puntos.

El partido se puso de cara para el Moralo cuando en el minuto doce Sergio Alonso cazaba un centro largo de Suso a la espalda de la defensa y lograba batir al portero visitante. En todo momento se pudo ver a un Moralo que llevaba el control del juego, más si cabe tras el tanto inicial. Pese a ello no lograba aumentar la renta. La mejor ocasión para el Valverdeño llegó en la primera mitad tras un tiro desde larga distancia que Sergio Moya despejó y cuyo rechace cayó a los pies de un jugador del Racing que pudo hacer la igualada. Con esta renta mínima se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuario continuó la misma dinámica. Un Moralo que apretaba ante un Valverdeño que se replegaba. Y en el minuto cincuenta y ocho Rulo puso tierra de por medio. Aprovechó una jugada por banda de Rubén Rivera para empujar el balón en boca de gol y hacer el 2-0. El Moralo tuvo varias ocasiones claras para aumentar la renta pero con este resultado se llegó al final del partido.

Con estos tres puntos el Moralo acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota y ya espera su próximo choque liguero frente a la UP Plasencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: