El Moralo buscará reencontrarse con la victoria frente al Llerenense

Vuelve el fútbol al Municipal y lo hace recibiendo la visita del Llerenense. Después del empate contra el Trujillo, los jugadores moralos buscarán reencontrarse con una victoria que les permita seguir copando los primeros puestos de la clasificación.

El Llerenense vienen de ponerle las cosas difíciles al Cacereño la pasada jornada pese a caer derrotado por la mínima. Cuenta actualmente con un punto en el casillero cosechado en el empate que consiguió en la jornada dos en el derby de la Campiña Sur. Los dos restante encuentros los ha saldado con derrota frente a equipos de la zona alta de la clasificación, Extremadura B y Miajadas.

La temporada pasada el Llerenense visitó el Municipal por el mes de diciembre y cayó derrotado por dos goles a cero. Del Castillo e Iván Sánchez fueron los autores de los goles. En la segunda vuelta fue el Llerenense quien se llevó la victoria en el Robina.

Con estos ingredientes se espera un bonito espectáculo que arrancará a las 19,00 horas en el Municipal. Dirigirá la contienda el colegiado Pablo Gargantilla Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: