El Moralo buscará asaltar la fortaleza oliventina

Nueva jornada liguera con desplazamiento hasta el sur de la comunidad para rendir visita al Olivenza FC. La expedición morala se cruzará la región de punta a punta con la idea de traerse los tres puntos a la vuelta. El partido arrancará a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva y estará dirigido por el delegado David Menacho Gómez.

El Moralo llega a la cita después de sacar un valioso punto ante el líder de la categoría y conseguir con ello seguir siendo el único equipo del grupo XIV invicto esta temporada. Un punto que supo a victoria más si cabe teniendo en cuenta la expulsión de Chavalés, quien será baja para este encuentro. A esto se suma la duda de Sergio Gómez, quien arrastra algunos próblemas físicos.

Por su parte el Olivenza viene de sufrir un duro varapalo en el Príncipe Felipe. Cayó derrotado por cuatro goles a cero, quedando prácticamente resuelto el partido al final de la primera parte. En su estadio ha conseguido vencer al Miajada y sacar un punto en su enfrentamiento contra el Extremadura B. En el apartado ofensivo destaca Borja Romero con tres goles en su casillero de dianas.

Con estos ingredientes el Moralo firmaría repetir el resultado que se trajo de tierras oliventinas la pasada temporada -Olivenza 0-5 Moralo- y mantener el pulso con el tridente de cabeza. El desenlace lo tendremos al mediodía del próximo domingo.

¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: