El “juvenil” Rulo rescata un punto sobre la bocina

El partido de la jornada del Grupo XIV de la Tercera Extremeña prometía espectáculo y no defraudó. Partido intenso donde ambas escuadras se midieron de tú a tú con la idea de salir líder de la batalla. Los de Pastelero rescataron un punto sobre la bocina después de jugar buena parte del segundo tiempo con uno menos por expulsión de Chavales.

Arrancó el encuentro con una internada por banda de Ibu cuyo disparo pegó en el lateral de la red. El primer tramo se puede resumir en el respeto que ambos conjuntos se tenían. El juego pasaba por el centro del campo donde el Moralo echaba de menos a Sergio Gómez. De ahí que hiciese uso del juego directo buscando a Aarón e Ibu. Por parte del cuadro serón destacaba Barca.

Con el cero a cero inicial se llegaba al final de la primera parte. Poco tardo el Villanovense en adelantarse en el marcador tras la reanudación. Belencoso se quedaba solo ante Diego García y subía el 0-1 en el marcador. Tocaba nadar a contracorriente. A punto de cumplirse la primera hora de juego Pastelero decidía cambiar a Ibu y Yoni para dar entrada a Rulo y Rubén Rivera.

Un nuevo contratiempo llegaría para el Moralo en el minuto 66 cuando Juanjo Chavales veía la segunda amarilla tras cortar una contra del rival. El Moralo lo intentaba pero no creaba ocasiones claras de gol. Mientras los serones no eran capaz de finiquitar un partido que se encontraba roto en los últimos minutos. Mesa entraría en el terreno de juego por Pedro Toro.

Cuando parecía que el Villanovense se llevaría los tres puntos llegaría el testarazo del “juvenil” Rulo para batir a Pawel. El ADN del killer Moralo lleva el gol en vena y volvía a reencontrarse con él.

El Moralo sigue invicto y sigue la estela del triunvirato de la tercera con el Villanovense, Aceuchal y Coria. La próxima jornada toca rendir visita a Olivenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: