El fútbol vuelve al Municipal con la visita del Aceuchal

Vuelve el fútbol al Municipal un mes después de que el Moralo ganara al Montijo allá por el mes de diciembre. Tras aquel partido el Moralo cerraba la primera vuelta y arrancaba la segunda en casa del Jerez. La afición tiene ganas de fútbol y el club ha puesto todo de su parte para que el domingo el Municipal luzca sus mejores galas. Durante toda la semana los socios han podido adquirir dos entradas al precio de 7€ para sus acompañantes.

En el apartado deportivo, Diego Pastelero no podrá contar con Ibu quien anunciaba en el día de ayer su marcha al Puertollano. Tampoco podrá contar con Juanjo Chavalés que sigue cumpliendo plazos en su recuperación. El Moralo buscará su primera victoria en esta segunda vuelta, tras el empate en casa del Jerez.

El conjunto de Navalmoral de la Mata tendrá ante sí a un Aceuchal que viene con la vitola de equipo revelación. En sus filas cuentan con jóvenes promesas como Leandro o Platero. Este último es el máximo goleador de la escuadra de Cisqui con diez tantos en su casillero. Como visitante el equipo piporro cuenta sus salidas con tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Con estos ingredientes se espera una bonita fiesta del fútbol en el Municipal. Quedan todos citados a la misma mañana domingo a partir de las 17,00 horas. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: