El flamante campeón de Copa Federación visita el Municipal

Vuelve el fútbol al Municipal de Navalmoral de la Mata y lo hace recibiendo a todo un campeón de la Copa Federación en la fase regional. El Arroyo de Miguel Ángel Ávila buscará la victoria tras un arranque liguero donde consiguió derrotar al Cacereño el pasado fin de semana.

Ante sí tendrá a un Moralo que ha arrancado la temporada de la mejor manera posible, derrotando a rivales como Jerez y Aceuchal. Con un Diego García imbatido y con un Aarón en estado de gracia de cara al gol, el Moralo buscará aumentar esta racha y no descolgarse del grupo de equipos invictos durante estas primeras jornadas.

En lo que respecta al Arroyo apuntar que cuenta en sus filas con viejos conocidos para la afición morala. El meta Pedraza, Javi González, Javi Bella o Álvaro Encabo. Se da la circunstancias que este último tuvo la oportunidad de debutar con el Moralo en Tercera División la pasada temporada, precisamente contra el que a día de hoy es su equipo.

El equipo arroyano viene de jugar el pasado domingo contra el Cacereño, al que venció en los minutos finales con un gol a la salida de un córner cabeceado por Colo. Además tuvo desplazamiento entre semana para disputar la final de la Copa Federación contra el Trujillo. Vencieron por 2 goles a 1 con tantos de Javi Martín y Javi Bella. El equipo de los “Javis” -González, Martín, Bella y López- viajará hasta territorio moralo con la idea de volver a dar la campanada contra uno de los equipos punteros de la competición.

El encuentro será el domingo a partir de las 20,00 horas y estará dirigido por el colegiado Jose Antonio Muñoz Blazquez. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: