Derrota en un disputado choque frente al CP Cacereño

Tercera derrota consecutiva de un Moralo al que le sigue faltando acierto de cara al gol. Un solitario gol de Alberto Delgado le dió los tres puntos a un Cacereño al que el equipo de Navalmoral de la Mata jugó de tú a tú, con ocasiones para que el resultado hubiese sido otro. Al inicio del encuentro se homenajeó al nadador cacereño Guille, medallísta en el último mundial celebrado en el mes de octubre en Australia.

Con la necesidad de sumar en tierras cacereñas, el Moralo arrancó el encuentro con intensidad y fruto de ello tuvo las primeras ocasiones. La tuvo Ibu en los primeros compase al igual que Jojo quien tras una buena jugada colectiva se internó en el área y de vaselina mandaba el balón rozando el larguero. Los dos equipos jugaban con descaro y buscaban con ahínco la meta rival.

La mala suerte se cegó con el Moralo. Un centro chut de Alberto Delgado se envenaba y se colaba en la meta de Diego García sin que este nada pudiese hacer. El sol jugó una mala pasada al cancerbero moralo. El Moralo empezó a tirar de orgullo. Un incombustible Ibu la tuvo en la última jugada de la primera mitad pero un acertado Bernabé la sacó de la escuadra.

El Moralo salió de nuevo al césped del Príncipe Felipe en busca de la igualada. Lo intentó pero una y otra vez se topó con la defensa dispuesta por Cobos. Las tuvo el Cacereño a la contra con un incesante Teto, pero se encontraron con un gran Diego García. Pastelero dió entrada a Sergio Alonso, Rubén Rivera y Rulo pero el resultado ya no se movería.

Toca levantarse y romper la racha negativa que trae el equipo. Para ello nos centramos desde ya en el próximo rival, el CP Valdivia. Es momento de arropar a los nuestros. ¡Hala Moralo!

CACEREÑO: Bernabé, Alberto Delgado, Mario, Carlos, Neto, Rodri, Marcos, Borja García, Carlos Andujar, Ezequiel y Teto. También jugaron: Daniel Muñoz, Alex García y Berraco.

MORALO: Diego García, Pedro Toro, Carmona, Suso, Luis Lozano, Jojo, Sergio Gómez, Yoni, Chavalés, Aarón e Ibu. También jugaron: Sergio Alonso, Rubén Rivera y Rulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: