Continúan los test veraniegos para el Moralo

La pretemporada del Moralo sigue su curso con normalidad. Ayer miércoles visitó el feudo del Arroyo CP donde cayó derrotado por la mínima. Arrancaron los nuestros con Fede en portería, en la defensa Yoni, Suso, Lolo y Nombela, en el centro del campo Sergio Gómez y Jojo, por las bandas Rubén Rivera y Meda, quedando de enganche Aaron y en punta Keita.

El Moralo gozó de cuatro buenas ocasiones en la primera parte. El cancerbero local y ex del Moralo, Pedraza, se encargó de desbaratar sendas ocasiones con muy buenas intervenciones. En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios propios de estas fechas. En el minuto 55 se adelantaría el cuadro local fruto de una jugada a balón parado. Víctor Colo cabecearía al fondo de la red y haría lo que a la postre fue el 1-0 final.

Mañana viernes toca visitar la vecina localidad de Jaraiz de la Vera donde tendremos la oportunidad de seguir viendo la evolución del cuadro de Navalmoral de la Mata. El partido arrancará a las 21,00 horas y será la presentación oficial del equipo local ante su afición. El domingo llega el turno de la Copa Federación. El Moralo se desplazará hasta la capital del Jerte donde nos espera la UP Plasencia. Será a partir de las 20,30 horas.

Recordemos que sigue activa y a buen ritmo la campaña de captación de socios para una temporada que está a punto de arrancar. Puedes reservar tu abono en M’Apetece, Zona 5 Outlet o en el propio Campo Municipal los días de partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: