Ambiente festivo ante la visita del Trujillo

Todo listo en Navalmoral de la Mata para recibir mañana domingo a partir de las 17,00 horas al Trujillo. Para esta cita la directiva del club ha preparado una auténtica fiesta que arrancará a partir de las 13, 00 horas. Habrá actuación musical con Paco Micro y Susi como protagonistas, una paella para todos los asistentes por gentileza de la familia “Garzón” y castillos hinchables para los más pequeños. Además de todo esto y previo al inicio del partido, se llevará a cabo un homenaje a la Agrupación de Peñas del Carnaval Moralo. Desde el club se invita a participar a la hinchada visitante.

En el apartado deportivo el Moralo llega a la cita con la mochila cargada de moral tras las dos últimas victorias ante Aceuchal y Arroyo. Para este encuentro Pastelero podrá contar con una de las últimas incorporaciones, el atacante brasileño Hendrio, procedente del Don Benito. No estará aún disponible la otra incorporación de última hora, el centrocampista Quaye. Este llegará a Navalmoral a lo largo del fin de semana. Quien sí vuelve a la convocatoria es Jojo tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones la pasada jornada.

Ante sí tendrá a un Trujillo con varios viejos conocidos en su plantilla. El equipo de Maxi Ovejero está siendo otra de las revelaciones de este campeonato. Marcha quinto en la tabla a tan solo tres puntos del Moralo. Al Municipal llega con la importante baja de su goleador Ensa, uno de los ex del Moralo que actualmente militan en el equipo. Si estarán otros como Nombela o el capitán Dani Herrero. Vienen de caer en casa por dos goles a cero ante el Cacereño y a buen seguro no pondrán las cosas fáciles al equipo de Pastelero.

La lucha por el playoff será dura hasta el final de temporada y el Municipal vivirá una batalla más en la tarde del domingo. A buen seguro los aficionados responderán a la llamada y ayudarán a que ese ambiente festivo que arranca al mediodía se alargue hasta el pitido final. ¡Hala Moralo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: