Algo más que tres puntos

Undécima jornada liguera la que tendrá lugar mañana viernes en el Municipal de Navalmoral de la Mata y hasta donde llegará el CD Miajadas para enfrentarse al conjunto local. Y lo hará en una semana donde habrá doble enfrentamiento liguero. El domingo tocará rendir visita al Príncipe Felipe donde espera un CP Cacereño al alza.

El CD Miajadas llega a Navalmoral con la necesidad de revertir la racha de resultados que trae en las últimas jornadas. Tras un espectacular inicio de temporada donde arrancó con tres victorias seguidas, tan solo ha conseguido rascar un punto en casa del CP Valdivia donde empató a cero. En el último partido sufrió una derrota frente al CP Cacereño por 0-2.

La dinámica del Moralo puede asimilarse a la de su oponente. También con un inicio fulgurante, en las últimas jornadas ha roto dicha dinámica. Recordemos que perdió la vitola de invicto frente al Azuaga y eso ha hecho a los pupilos de Diego Pastelero trabajar con muchas intensidad durante la última semana para revertir la situación. De ahí que haya algo más de tres puntos en juego, buscando cada uno de los equipos romper esa mala racha de resultados.

Con ese objetivo saltará el Moralo al campo mañana viernes a partir de las 12,00 horas. Dirigirá el encuentro el colegiado Manuel Olivera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: